English (United Kingdom)Español(Spanish Formal International)
Grupos Escolares

Somos una empresa que cuenta con cuatro campings en Andalucía y somos verdaderos especialistas en la organización de viajes con actividades para grupos escolares e incentivos de empresa, campamentos de verano para adultos y niños, contando con una experiencia de 20 años. Por nuestras instalaciones pasan más de 5000 niños al año, siendo la calidad y el saber hacer nuestro referente.

 

En pleno contacto con la naturaleza, ofrecemos alojamiento en cabañas de madera en todos nuestros complejos con pensión completa.

 

Todos nuestros menús son elaborados en las propias instalaciones siguiendo las indicaciones de nuestra especialista en nutrición y pueden adaptarse a dietas especiales tales como la celíaca, diabética o dietas con alguna restricción de alimentos.

 

Tenemos una gran variedad de programas multiaventura, con actividades adecuadas a cada medio natural, sin necesidad de medios de transporte.

 

La realización de actividades al aire libre, la convivencia y compartir experiencias, es sin duda una forma idónea de afianzar las relaciones entre los jóvenes.

Todos nuestros programas incluyen monitores 24 h, seguro de responsabilidad civil, sanitario y accidentes.

Seleccione el camping y programa entre nuestros campings:

Camping Cabopino
1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6 Día 7 Día
Camping La Sierrecilla Puente de las Herrerias
1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día --- --- --- 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6 Día 7 Día
1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día --- ---
 
Localización:
Esta actividad se realiza en: